Comunidad

 

Comunidad

Estudio de Filipenses

Vivir en el gozo del Señor significa que tendremos que decidir vivir apasionados por Él porque ciertamente venceremos. Es Su gozo, el gozo del Señor el que pedimos experimentar. Eso posiblemente se parezca a ser fanáticos de un deporte. Nosotros gritamos, estamos completamente identificados por el que está en la cancha sudando la camiseta; quien juega, sufre y hace todo para llevarnos a la victoria. Ponemos nuestra esperanza en Su capacidad y condición como jugador. No dudemos ni un segundo porque aunque en algún momento pueda parecer que está perdiendo, con Jesús podemos estar seguros de que luego del juego final llevará la corona.

Nuestra es la Victoria juntamente con Él. Ya él pagó, él venció. La cruz fue su juego final, libró todo obstáculo. Nosotros somos expectadores, que esperan el regreso del que vendrá con gloria y honor y nos entregará la medalla de la vida para ciudadanos del cielo.

Hoy sufrimos una mínima parte de lo que él sufrió por nosotros. Pero un día Su gozo será nuestro gozo. Al poner en Cristo nuestra plena confianza experimentamos desde ya la victoria.

¡Aleluya, tu gracia es suficiente!


Presentación en slide

Estudio Filipenses - Jardín de esperanza 

Vídeo de Filipenses por Bible Proyect



Jardín de Esperanza - gathering



Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.

Filipenses 3:13-16

Qué maravilloso compartir, animarnos, recordar que nuestra esperanza es firme y cantar juntas que él proveerá. 



Comentarios

Entradas populares